Cargando...

Contribuimos al crecimiento de personas, equipos y organizaciones

Contribuimos al crecimiento de personas, equipos y organizaciones

Nuestra filosofía se basa en el cambio y la transformación porque creemos que la capacidad de evolucionar del ser humano es la clave para obtener resultados extraordinarios

El coaching es una práctica profesional crecientemente solicitada por personas, empresas e instituciones que buscan alcanzar logros significativos en su vida personal y/o profesional.

Es una competencia que le ayuda a pensar diferente, que le permite tomar acción efectiva y con responsabilidad hacia sus objetivos mientras crece la imagen que tiene de sí mismo, mejora las comunicaciones y profundiza sus relaciones.

El coaching está focalizado en ‘ayudar a aprender’ que es un proceso diferente al enseñar. El coach no es alguien que le diga al coachee qué es lo que tiene que hacer. Su tarea no es juzgar, ni dar consejos

Este proceso de coaching será un camino en el que usted mismo decidirá adentrarse y configurar una meta clara con la finalidad de poder alcanzar. Durante este recorrido tendrá que llevar a cabo una serie de acciones que vendrán enmarcadas en un plan de acción diseñado y establecido por usted antes de iniciar su andadura.

En el couching existen  ilimitadas opciones para practicarlo, aunque igualmente es necesario el deseo y sana ambición de aquellos que se mueven con todas sus fuerzas por lograr una meta… No es algo imposible, usted será consciente de que sus resultados sólo dependen de su motivación, sus ganas y de lo que esté dispuesto a arriesgar. Comprenderá que todo el poder para llevarlo a cabo reside en su interior y todo lo que desea se encuentra al alcance de su mano.

Nuestra misión es trabajar en la transformación personal para conseguir la transformación corporativa. Trabajamos con los directivos, líderes y profesionales para el logro de sus metas y alinearlos con los objetivos y retos de la organización. Ayudamos a las personas o equipos a lograr resultados extraordinarios provocando el aprendizaje e incorporación de nuevos comportamientos y habilidades.

Contacte con nuestro despacho, somos expertos en procesos de coaching ejecutivo individual y de equipo, así como de procesos de mentoring en organizaciones, estando especializados en trabajar con personas y empresas.