Cargando...

Contribuimos al crecimiento de personas, equipos y organizaciones

Contribuimos al crecimiento de personas, equipos y organizaciones

Nuestra filosofía se basa en el cambio y la transformación porque creemos que la capacidad de evolucionar del ser humano es la clave para obtener resultados extraordinarios

La consultoría en gestión de recursos humanos implica el análisis, diagnóstico e implantación de modificaciones en la estructura organizacional y en la aplicación de herramientas que faciliten el desarrollo de una organización flexible y adaptable a los cada vez más acelerados ritmos de cambio. A partir de un estudio sistemático y con metodologías probadas, nuestro equipo de expertos desarrolla un diagnóstico que permite plantear las recomendaciones necesarias para ajustar la estructura y la capacidad directiva y operativa a la estrategia de su negocio.

De esta manera, evaluando las fortalezas y debilidades de su organización tanto a nivel de estructura, equipo directivo y equipo operativo como de cultura corporativa, se lleva a cabo un nuevo despliegue de los recursos humanos.

Sabemos que la idoneidad del personal en la empresa se convierte en imprescindible ante la actual coyuntura del mercado para el éxito y competitividad de las organizaciones. Somos especialistas en atraer y retener el talento adecuado en las empresas porque es clave del éxito para su competitividad.

Qué podemos ofrecerle

Como expertos en consultoría de recursos humanos, desde Prados Osuna Abogados somos capaces de llevar a cabo la mayor parte de procesos que se engloban en el área:

  • Proceso de delección.
  • Entrevista de incidentes críticos.
  • Clima laboral.
  • Orientación laboral y mentoring.
  • Elaboración de Diccionario de Competencias.
  • Planes de carrera.
  • Diseño de puestos.
  • Desvinculación.

Ofrecemos servicios de consultoría que aportan valor a nuestras soluciones de recursos humanos, contacte con nosotros y benefíciese de nuestra experiencia en el diseño de modelos y procesos de gestión.