Cargando...

Amplia experiencia en la defensa de toda clase de delitos ante todas las instancias

Amplia experiencia en la defensa de toda clase de delitos ante todas las instancias

La elección de su abogado defensor es aún más importante que el delito que le imputan…

Actualmente, los accidentes de tráfico que se tramitan en la vía penal, llegando a condenar a los conductores, son aquellos en los que se han cometido hechos que pueden ser constitutivos de delito (por ejemplo, alcoholemias o imprudencias graves con graves consecuencias). Para el resto de los casos se deberá acudir a la vía civil, donde se reclamará la indemnización.

Dependiendo de las consecuencias que se hayan derivado del accidente, las indemnizaciones actuales serán de mayor cuantía que las que se establecían antes de la reforma de la Ley, pero se han de seguir unos pasos necesarios para asegurarse cobrar la máxima indemnización.

A diferencia de otros despachos, contamos  con un departamento de psicología que le ayudará, tanto a usted como a sus familiares, a superar la situación provocada

Le asesoramos sobre los pasos que debe de dar tras su accidente, le informamos sobre cómo obtener la mayor indemnización posible. Si es preciso, le damos cita urgentemente con clínicas médicas de forma totalmente gratuita.

Si es usted víctima o es un familiar de víctima, no espere más y consúltenos sin compromiso, existen unos plazos que, si no se cumplen, podrían hacerle perder parte de la indemnización o su totalidad.

Para ampliar información y/o para conocer las indemnizaciones que contempla la Ley en función de las consecuencias derivadas del accidente, acceda a la siguiente sección >> Accidentes de Tráfico.