Cargando...

Amplia experiencia en la defensa de toda clase de delitos ante todas las instancias

Amplia experiencia en la defensa de toda clase de delitos ante todas las instancias

La elección de su abogado defensor es aún más importante que el delito que le imputan…

Aunque el tráfico de drogas se enmarca dentro del delito contra la salud pública, no sólo se persigue el tráfico como tal, también se pueden distinguir otras actuaciones como son el cultivo, almacenamiento, depósito, elaboración, el promover, favorecer, facilitar el consumo ilegal, su transporte, tránsito, intermediación, compraventa o donación de drogas tóxicas, sustancias psicotrópicas o estupefacientes e incluso la posesión con estos fines.

Asimismo, se han de tener en cuanta multitud de factores que afectarán a la condena, como puede ser el tipo de sustancia y el daño que puede provocar, la condición u oficio de la persona que comete el delito, el lugar de venta, la existencia o no de una organización de varias personas con el ánimo de delinquir, etc.

A diferencia de otros despachos, contamos  con un departamento de psicología que le ayudará, tanto a usted como a sus familiares, a superar la situación provocada

El bien jurídico tutelado es la salud pública, la penalización no exige un daño concreto e individualizado y son delitos de mera actividad, aunque, eso sí, se exige un verdadero peligro abstracto a la salud pública.

En este despacho condenamos hasta la saciedad este tipo de delitos, pero, igualmente, creemos en la existencia de un estado de derecho que garantice la defensa de todos los ciudadanos, así como el principio de presunción de inocencia.

Contacte con nosotros si tiene cualquier tipo de problema en este ámbito, le ofreceremos la mejor solución posible a su problema de una forma cercana, económica y eficaz.