Cargando...

Contribuimos al crecimiento de personas, equipos y organizaciones

Contribuimos al crecimiento de personas, equipos y organizaciones

Nuestra filosofía se basa en el cambio y la transformación porque creemos que la capacidad de evolucionar del ser humano es la clave para obtener resultados extraordinarios

Resulta obvio decir que team building se traduce como construir equipo, al igual que es igualmente obvio que todos creemos que un equipo unido, cohesionado, rendirá mucho más que uno que no lo está.

Por team building entendemos todas aquellas actividades específicas para construir equipo realizadas por las empresas u otras organizaciones para potenciar el espíritu de equipo y la cooperación entre sus miembros, intentando asimismo que los participantes se olviden de su rol laboral y se relacionen de forma natural con sus compañeros.

Normalmente suelen ser juegos de mesa con diferentes objetivos, donde, además de pasarlo bien, se ponen en práctica ciertas habilidades necesarias para cada juego, habilidades que estaremos reforzando en cada participante.

Una jornada PlayDay asegura la unión como equipo de los diferentes miembros que lo componen, pudiendo también puede ser aplicado por las empresas con el fin de intensificar la unión entre los propios trabajadores mientras se divierten en equipos

Para ello será necesario que tengan una buena actitud, muy proactiva, deberán comunicarse, organizarse y ser todo lo creativos que puedan, la recompensa será una gran dosis de autoestima, confianza y la sensación de pertenencia que tan gratificante resulta al trabajar en equipo.

El éxito de las jornadas de team building se fundamenta en la idea de que cuando un grupo de personas, normalmente componentes de un mismo equipo u organización, superan un reto en común, con sus dificultades añadidas, salen fortalecidos y mucho más unidos de lo que estaban.

Mediante la actividad de Team Building se pueden observar áreas de los participantes que de otra manera no se podrían descubrir, cómo reaccionan ante la presión, como se relacionan entre ellos, como resuelven los problemas que surgen durante su desarrollo, como se comunican o como son capaces de tomar el liderazgo o cederlo.

En definitiva, una jornada de team building es muy productiva y en muchas ocasiones significa el punto de inflexión para que un equipo despegue.

En Prados Osuna Abogados disponemos de un amplio catálogo de actividades apropiadas para cubrir todas sus necesidades, contacte con nosotros, le asesoraremos para que obtenga los mejores resultados.