Cargando...

Administración de fincas en comunidades de propietarios

En Prados Osuna Abogados somos conscientes de la problemática y complejidad existente en la gestión de las comunidades de propietarios y de la necesidad de la figura de un profesional que esté cercano a los propietarios y que no deje que los temas queden pendientes año tras año debido a la dificultad para tomar acuerdos.

Consideramos que la administración de las comunidades debe ser a través de una comunicación inmediata y rápida, obteniendo unos resultados lo más optimizados posibles agilizando todos los trámites y procesos que una finca genera.

Administración de fincas en comunidades de propietarios

Nos preocupan los edificios, pero... sobre todo, las personas...

Actuamos como mediadores entre los vecinos, informamos a la junta y no nos dejamos influir jamás por aquellos que buscan un beneficio personal. No esperamos a que nos llamen y actuamos centrando nuestros esfuerzos en adelantarnos a los acontecimientos.

Nuestro equipo de profesionales está ampliamente cualificado para gestionar de forma eficaz cualquier comunidad de propietarios y ofrecerle todas y cada una de las soluciones a las cuestiones que se plantean en el ámbito de la administración.

Su imparcialidad, unida a su profesionalidad y preparación, le garantizará el éxito de su operación inmobiliaria.

Qué le ofrecemos

Los servicios ofrecidos profesionalmente desde este despacho conllevan un cumplimiento profesional y escrupuloso de las mismas al objeto de satisfacer sus necesidades y velar por un buen funcionamiento de su comunidad de propietarios.

Al tal fin, ponemos a su disposición nuestros servicios, que comprenden:

  • La Administración de la Comunidad de propietarios, velando por el adecuado mantenimiento de los edificios y servicios que la componen, una adecuada llevanza de su contabilidad, gestión de cobros de recibos y pagos de facturas, custodia de documentación y realización de trámites ante las Administraciones Públicas.
  • La celebración de juntas generales de propietarios, en las que se presentarán las cuentas y se facilitará a los comuneros la información que soliciten al respecto, además de elaborar el presupuesto para el ejercicio.
  • Asesoramiento a los comuneros de temas jurídicos relativos a la Comunidad, reclamaciones de impagados, presentación y liquidación de impuestos ante la A.E.A.T.
  • Además, dentro del compromiso adquirido, se realizarán visitas periódicas a la Comunidad.

La elección del administrador de fincas es una decisión muy importante, por lo que nos ponemos a su entera disposición para atenderle y ofrecerle cualquier tipo de información que necesite sin ningún compromiso.