Cargando...

Más que un simple despacho de abogados

Prados Osuna Abogados es un despacho de dilatada experiencia, que viene prestando servicios desde el año 1978, caracterizado por nuestra adaptación a las nuevas realidades y exigencias sociales, apostando siempre por la renovación y la evolución, que, junto al respaldo que la experiencia aporta, se unen a la ilusión de ayudar a todo aquel que ha depositado su confianza en nosotros.

Todos estos años de trayectoria nos han enseñado que para poder ayudar a nuestros clientes es necesario escucharlos, romper esa barrera que en ocasiones existe entre cliente y abogado y hacerles ver que pueden depositar totalmente su confianza en nosotros y despreocuparse de sus problemas.

Más que un simple despacho de abogados, somos diferentes...

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la especialización, la solvencia, implicación y confianza necesarias para alcanzar la consecución de sus objetivos y su satisfacción, nuestro mayor compromiso.

Para ello, contamos con un equipo de abogados, en constante formación y especialistas en todas las ramas del Derecho, que nos posibilita poder ofrecerle todas las posibles soluciones que la Ley nos brinda y que hace de su problema su problema, garantía y razón que nos ha permitido conseguir siempre resultados positivos y situarnos como referente dentro del sector.

Una de las principales diferencias que nos distingue de otros despachos y que consideramos fundamental es que contamos con departamentos compuestos por especialistas de primer nivel en materias que no son jurídicas estrictamente, pero de las que nos apoyamos para poder ofrecerles unos servicios más amplios y cubrir así todas sus necesidades, contando, junto al departamento jurídico, con departamentos compuestos por personal experto en materias como son la asesoría integral de empresas y autónomos, marketing, psicología y coaching, ingeniería agrónoma, agroalimentaria y del medio rural y arquitectura.

Otra gran diferencia respecto a otros despachos actuales es nuestra apuesta firme por las nuevas tecnologías para acercarnos a nuestros clientes, llevarles el despacho a su casa y facilitarles todos los medios posibles a nuestro alcance para que estén informados en todo momento de su asunto y de los avances que se van produciendo en el mismo sin necesidad de acudir físicamente a nuestras oficinas, una cuestión que creemos que es fundamental y que pueden comprobar in situ y de forma totalmente gratuita accediendo al área privada de nuestro sitio web donde dispondrán de su espacio personal.

Somos diferentes...

El aforismo latino ‘summum ius, summa iniuria’, que puede traducirse por ‘sumo derecho, suma injusticia’, siempre acompaña a nuestra firma, puesto que consideramos que una aplicación estricta de la Ley puede suponer una gran injusticia si no se tienen en cuenta otras circunstancias. Con ello, queremos hacerles ver que cualquier asunto que nos perjudique y que aparentemente parezca que no se pueda solucionar a nuestro favor porque, precisamente, cumpla con la ley, puede solucionarse si se investiga, se cree y se trabaja con esfuerzo. Nunca se ha de dar por perdido un caso hasta que no sea analizado por nuestros expertos.

Conocerán nuestros honorarios desde el primer día, ya que entendemos que la transparencia es fundamental con nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la posibilidad de acordar la mejor manera y plazo para su abono.

No dude en contactar con nosotros y consultarnos cualquier tipo de duda y/o cuestión que pueda surgirles, estaremos encantados de atenderles sin ningún tipo de compromiso.