Cargando...

Ofrecemos asistencia jurídica en todo tipo de procedimientos

Los individuos frente al Estado obviamente estamos en situación de subordinación, hemos de pagar impuestos, cumplir obligaciones de origen público, acatar múltiples regulaciones, etc., tanto frente a la Administración central como frente a comunidades autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos.

Hablamos de una relación de poder, pero, aun así, los poderes públicos no dejan de estar obligados por las leyes como lo estamos todos los demás,  por lo que esa 'superioridad frente al administrado' sólo lo es en el modo y con los límites fijados por la Ley.

Conflictos con la Administración Pública, Ayuntamientos, Diputación, Junta de Andalucía

Si tiene cualquier problema relacionado con Ayuntamientos, Diputaciones o Comunidades Autónomas, no deje transcurrir el plazo en este tipo de asuntos, consúltenos, puede tener graves consecuencias

Si ha de proteger sus intereses frente a la Administración (recurrir multas, sanciones, inactividad de los poderes públicos, arbitrariedad, exigencia de responsabilidad por mal funcionamiento, expropiaciones, situaciones de funcionarios, etc.), ha de poner el asunto en manos de un abogado experto en la materia.

En qué podemos ayudarle

Formularemos en su nombre las alegaciones y recursos que sean precisos tanto en vía administrativa como, llegado el caso, en vía judicial mediante el correspondiente procedimiento contencioso-administrativo.

Nuestra experiencia en este campo nos permite proporcionar un asesoramiento jurídico eficaz y generador de resultados.

En el caso de que la Administración hubiera traspasado los límites y requisitos que la Ley impone y se viera usted en una situación de abuso o arbitrariedad frente a los poderes públicos, no dude en consultarnos cuáles son sus derechos y obligaciones.