Cargando...

Damos solución a los problemas derivados de deudas dinerarias

Reclamaciones de deuda y/o defensa de una reclamación

El deudor es la persona que debe o que está obligada a satisfacer la deuda.

Una vez que deja el caso en nuestras manos y tras facilitarnos los documentos que le requeriremos nos encargaremos de estudiar su caso y comprobar qué posibilidades existen para eludir la deuda, ya sea por determinadas cláusulas del contrato, prescripción, posible condonación por deudas recíprocas con el acreedor, etc.

Nuestro trabajo comienza cuando no existe solución para oponerse a la deuda, configurando una planificación de acciones para darle la solución más satisfactoria

En numerosos casos, nuestros clientes no han sido conscientes de las oportunidades que tienen atendiendo a sus circunstancias. En ocasiones los acreedores, una vez que conocen las dificultades económicas del deudor, prefieren condonar parte de la deuda que iniciar otro tipo de acciones con las que nunca conseguirán cobrar.

Si ya está iniciado el procedimiento, le animamos a que nos consulte, le indicaremos las diferentes acciones que le facultan para defenderse, pues en un procedimiento judicial siempre existe riesgo de abonar la deuda más las costas del mismo.

Contacte con nosotros, le aconsejaremos sobre los diferentes medios que dispone para oponerse a la deuda en un procedimiento judicial con el fin de obtener la mejor solución a su problema.