Cargando...

Amplia experiencia en la defensa de toda clase de delitos ante todas las instancias

Amplia experiencia en la defensa de toda clase de delitos ante todas las instancias

La elección de su abogado defensor es aún más importante que el delito que le imputan…

Por desgracia, en este despacho recibimos numerosas consultas sobre situaciones violentas que se producen en el ámbito doméstico y que, por ocurrir precisamente en un espacio en el que no sólo se encuentran el agresor y la víctima, sino que junto a ellos conviven hijos, padres, etc., se producen daños colaterales que si no se tratan a tiempo pueden ser irreversibles.

En Prados Osuna Abogados no sólo nos ocupamos del servicio jurídico para la defensa a las víctimas. Al ser un despacho multidisciplinar, contamos  con un departamento de psicología que se encargará de ayudar antes, durante y después del procedimiento judicial a todos los miembros de la familia que lo precisen y soliciten.

No nos importa sólo dar protección jurídica, también nos importa ayudar psicológicamente  a las víctimas

Asimismo, si ese fuera el deseo de la víctima, nos ocuparemos de regular la nueva situación con la posibilidad del cambio de nombre de la víctima e iniciar la modificación de medidas que regirá en la pareja (pensión, alimentos de los hijos, etc.).

Este despacho se encuentra muy comprometido con la defensa de las víctimas de delitos por violencia de género, motivo por el que también luchamos contra las denuncias falsas que se interponen en este ámbito, ya sea para obtener residencias en España, para intentar dar celeridad a un divorcio, para intentar conseguir  ayudas estatales, etc.

Consideramos que las denuncias falsas suponen un perjuicio a las víctimas reales de malos tratos e instamos a denunciar los casos en que estas se interponen

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto inmediatamente con este despacho, no sólo le asesoraremos en el ámbito jurídico, sino que le ayudaremos en el plano psicológico a través de nuestro departamento de psicología tanto a usted como a sus familiares.